¡Nuestros Auspiciantes!

Buscar este blog

viernes, 29 de junio de 2012

La septima del Ascenso

El Ascenso cada día está mejor y por eso la última fecha de las idas no será la excepción. Argentinos del Norte, Villa Mitre y San Antonio de Ranchillos ponen en juego su liderato en las zonas. En el Sur, La Providencia, Santa Rosa y Trinidad harán lo propio.
La séptima fecha del Torneo de Ascenso tendrá platos fuertes en Tafí Viejo, donde se disputará el clásico entre Juventud Unida y Villa Mitre, además allí mismo, El Gigante buscará mantener su posición de privilegio en la Zona A.
En tanto, el descanso de San Antonio le podría permitir a Eudoro Avellaneda recuperar terreno, todo si logra derrotar a San Lorenzo.
En el Sur de la provincia ninguno de los tres partidos tendrá desperdicio. La Providencia se mide ante Azucarera Argentina que está a un punto. Santa Rosa frente a un Alto Verde, que quiere levantar y Trinidad disputará un partidazo frente a Deportivo Llorens, que también está en la lucha.


Grupo 1
Sábado 16 hs.
Argentinos del Norte vs. FFUDEP
Tucumán Central vs. Villa Carmela.
Domingo 16 hs.
Juventud Unida vs. Villa Mitre (Ambas Hinchadas)
Libre: Deportivo Trancas

Grupo 2

Sábado 16 hs.
Cruz Alta vs. 20 de Junio
Domingo 16 hs.
Garmendia vs. Unión Simoca (En Unión del Norte)


San Lorenzo vs. Eudoro Avellaneda (En La Florida – Ambas hinchadas)




Transmisión de EL DEPORTIVO Fm Los Ralos 101.7 (www.fmlosralos.com.ar)
Libre: San Antonio

Grupo 3

Sábado 16 hs.
Trinidad vs. Deportivo Llorens
Alto Verde vs. Santa Rosa en Santa Rosa
Azucarera Argentina vs. La Providencia en CFC
Libre: Sta. Bárbara.

Gutierres quiere gerenciar san martin

El ex arquero Marcos Gútierrez habló con Radio Prensa sobre un importante proyecto para gerenciar el fútbol profesional de San Martín. El proyecto ya fue presentado en la comisión directiva y deberà ser aprobado por los miembros.


El ex arquero habló sobre el proyecto "Me acerqué con empresarios amigos de Buenos Aires, la idea es gerenciar el fútbol profesional. Ayer charlé con los dirigentes de San Martin y esperamos una respuesta en estos días".
Cuando dejó el fútbol siempre señaló que seguiría vinculado al fútbol "Desde un primer momento la idea era formar una dupla técnica con Hugo Corbalán. Me alegró mucho elascenso de San Jorge por Hugo y los jugadores tucumanos. Yo resignaría dirigir hasta que termine este ciclo sí se llega a un acuerdo con el gerenciamiento".
La comisión directiva ya tiene el proyecto y ahora deberá determinar si aceptará la propuesta, recordando que ya desechó a un grupo inversor que estuvo en Belgrano de Córdoba.

Nuevo refuerzo santo: Luciano Gonzalez

El defensor Luciano González se sumará en las últimas horas al equipo que dirige Carlos Ramacciotti. Será el tercer refuerzo de cara al próximo torneo que comenzará el 19 de agosto. 



 Luciano González fue jugador de San Martín durante el ascenso del "Santo" a la B Nacional en el 2006/2007. El defensor actuó la última temporada en Santamarina de Tandil y el 30 de Junio finaliza su contrato. González arregló todo de palabra con la dirigencia tucumana y en las próximas horas arribará a Tucumán para vestir nuevamente la camiseta roja y blanca.

En LV 12, el jugador adelantó: "Hablé con los dirigentes y hemos llegado a un acuerdo. En un 85% que voy a jugar en San Martín".
 
"Estoy muy contento de volver a Tucumán y San Martín es un equipo que me ha marcado en mi carrera. Extraño mucho la provincia".
 
"Aún no hablé con Ramacciotti. Sé que es un técnico muy interesante y profesional, según las referencias que me dieron. Le va a hacer muy bien a San Martín".
 
"Sufrí mucho cuando me fui de San Martín y siempre tuve ganas de volver. Espero poder hacer las cosas bien y lograr el ascenso. Tenemos que ser protagonistas y creo que se va a armar un buen plantel para pelear grandes cosas".