¡Nuestros Auspiciantes!

Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

"Estamos sacando adelante a San Martín"

César Palacios, Presidente del Santo, dijo que rechazaron un gerenciamiento por parte de un grupo inversor.  También señaló que saben el presupuesto que cuentan y no van a endeudar al club.

TRABAJO. Palacios tiene mucho por resolver en San Martín.


El rechazo de esta nueva propuesta se le suma a la negativa de la idea de gerenciar el fútbol en el club por parte de Marcos Gutierrez. “No convenció lo de Gutierrez porque se trataba de un gerenciamiento, y tanto por estatuto como por el hecho de que estamos en Convocatoria de Acreedores, el club no puede ser gerenciado, es por eso que lo descartamos” expresó Palacios, quien dejó abierta la puerta a un gerenciamiento a futuro. “En un futuro lejano podría ser, hoy por hoy no” afirmó. 
Sobre la Convocatoria de Acreedores por la que pasa el club del barrio Ciudadela, el primer mandatario calificó el asunto como “algo para no preocuparse” ya que “a partir del año que viene, en marzo o abril, hay que empezar a pagar un monto de $100.000, que será semestral o anual”. 
Además, confesó que la deuda que el club mantiene con el ex presidente Emilio Luque es de $900.000. “Vamos a pagarle cuando estemos en condiciones de hacerlo, por suerte todavía no nos pidió nada” manifestó Palacios.
Asimismo, recordó que Luque fue el que iba a pagarle los dos primeros meses de sueldo a Carlos Ramacciotti, “trataremos de pedirle que sean unos meses más” dijo el presidente.
En cuanto a la situación financiera por la que pasa el “Santo”, la figura máxima del club sostuvo que el presupuesto mensual es de $800.000, con el que lo cubren “gracias a los sponsors y a la gente que está cumpliendo asociandose a San Martín”.
Por último, trató de llevar la tranquilidad al hincha declarando que todo está en orden y que con la plata del clásico se pondrán al día con diversas deudas como los sueldos de los empleados. 


GUTIERREZ SE PRESENTÓ EN SAN JORGE Y HABLÓ DE LA ALIANZA

Hubo conferencia de prensa en Santiago Del Estero y para los tucumanos resulta más que polémica.
En el mediodía de hoy, en el Hotel Solano, se realizó la conferencia de prensa oficial para presentar al experimentado uno. Tuvo la presencia de numerosos medios y estuvo a cargo del vice-presidente de Comercio, Pablo Toviggino, el director técnico Hugo Corvalán y su ayudante de campo Antonio Apud, junto a la última flamante incorporación: el arquero Marcos Gutiérrez.
Justamente Anguila en su presentación habló de su vuelta al futbol: “La verdad que personalmente estoy muy contento de acompañar este nuevo proyecto. Yo vine a sumar mi granito de arena ya que me parece una linda oportunidad de seguir atajando con toda la responsabilidad que me caracteriza”, sostuvo el arquero, que vuelve al futbol después de haberse retirado hace unos meses.
Pero tambien sorprendió que haya tocado el tema alianza, algo que ya está “cerrado”, pero declaró  “Me pusieron al tanto de todo. Creo que toda alianza potencializará al fútbol del interior, y será para el beneficio de dos entidades como San Jorge y Comercio, donde podemos aunar muchos esfuerzos para concretar en un futuro un proyecto inmediato”, terminó diciendo Gutiérrez al portal ABC.
En la conferencia el vice-presidente de Comercio Pablo Toviggino declaró: “Este un proyecto que se hace realidad poco a poco y el martes próximo se oficializará en el Consejo Federal mediante una reunión con el presidente Gustavo Ceresa. Desde hace bastante tiempo que venimos consensuando con los directivos de San Jorge y ahora se da esta oportunidad única tanto para el deporte de Santiago como para Tucumán” declaró, dando a entender que la Alianza se concretará.
Quizás lo que Toviggino desconoce es que desde el Consejo, tanto Ceresa, como otros dirigentes consultados, ya dijeron que no hay forma de que esto se lleve a cabo, inclusive el mismo Marcelo Sáez se encargó de echar por tierra esa posibilidad.
Pero todo lo dirá el tiempo, mejor dicho no hay nada que decir, para Marcelo Saez, La LigaTucumana, El Consejo Federal y sus hinchas, Sanjor es de Tucumán. ¿O acaso puede cambiar algo? Si fuese asi, todo seria un mamarracho.