¡Nuestros Auspiciantes!

Buscar este blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Planificación de la 12ª fecha del ascenso

Esta es la programación oficial de la Fecha 12 del Torneo de Ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol. La mayoría de los cotejos se disputarán el sábado y sólo quedará un partido para el domingo. Mirá toda la programación:
Foto: Juventud Unida - Ciudad Deportiva (Tafí Viejo)
Villa Mitre y Argentinos del Norte deberán aprovechar la fecha libre de Tucumán Central para dejar al Diablo de Villa Alem en la tercera posición. En tanto, Garmendia podría volver a estar en la lucha si derrota a San Antonio, que está intratable.
Por su parte, Eudoro tiene asegurado los tres puntos ya que no se espera la presentación de Unión Simoca. Desde la Liga confirmaron que el partido le corresponde a los de Los Ralos por 1 a 0. De Simoca, aunque no está oficializada su desafiliación, es un secreto a voces.
En el sur, Santa Rosa y La Providencia vivirán un clásico de dos pueblos vecinos y también pondrán en juego la posición de los de León Rouges, que están cuartos pero podrían mejorar en la tabla si derrotan al único líder. El otro en cuestión, Santa Bárbara, se jugará el tercer puesto del Grupo 3 frente a Alto Verde, último en la Zona. Descansa: Trinidad, que está segundo.

Tabla posiciones Primera B

Tres invictos mandan en el grupo 1 y la diferencia entre ellos es de sólo un punto. Por ahora, Villa Mitre es el mejor tercero, pero todo indica que esto se definirá en la última fecha.
En el Este de la Provincia, San Antonio está tranquilo, pero no debe confiarse. Eudoro Avellaneda y Cruz Alta lo siguen de cerca y El Santo de Ranchillos todavía no descansó.
Lo mismo le pasa a La Providencia que, a pesar de no sumar tres puntos en su anterior presentación frente a Sportivo Llorens, todavía es líder indiscutido. Cerca, muy cerca, está el Verdolaga y en el tercer lugar Santa Bárbara que desbancó a Santa Rosa, quien se jugará todo en el clásico frente a los gauchos de Río Seco.