¡Nuestros Auspiciantes!

Buscar este blog

sábado, 18 de agosto de 2012

Asi se desarrollará la segunda fase del Ascenso


SEGUNDA FASE

FORMA DE DISPUTA: En esta FASE, los 8 equipos serán reubicados en dos Grupo de 4, denominado GRUPO A y GRUPO B, de acuerdo al siguiente orden.
GRUPO A
1º  Grupo 1
2º  Grupo 2
1º  Grupo 3
 2º   Mejor 3º

GRUPO B
2º  Grupo 1
 1º  Grupo 2
2º  Grupo 3
 1º  Mejor   3º
 En esta instancia, los equipos se enfrentarán todos contra todos, actuando de local y visitante, por suma de puntos.  Clasificarán: 1º y 2º Grupo A y 1º y 2º Grupo  B

SEMIFINAL

SERIE SEMIFINAL:  Se enfrentarán 1º Grupo A vs. 2º Grupo B y  1º Grupo  B vs.  2º Grupo A
Dos Partidos.  El equipo mejor posicionado actuará de visitante el primer cotejo, se enfrentarán por suma de puntos, mejor diferencia de goles a favor; y por último, en caso de mantenerse la igualdad, al finalizar el segundo partido se procederá a ejecutar tiros penales de conformidad a la reglamentación vigente.

FINAL

TITULO CAMPEON ANUAL 2012 CATEGORIA B
 Fuente: Liga Tucumana de Fútbol

Fuente: www.fulbolero.com.ar

LTF ASCENSO: CLASIFICÓ SAN ANTONIO DE RANCHILLOS, GARMENDIA DEBE ESPERAR


La Liga aceptó el reclamo del equipo de Ranchillos por la mala inclusión de jugadores en el partido en el que San Antonio enfrentó a Garmendia. Esto deja a Eudoro Avellaneda y Cruz Alta a una victoria de la clasificación.
San Antonio de Ranchillos había presentado un reclamo por el partido en el que su equipo había perdido frente a Garmendia en Ranchillos. La nota relataba la mala inclusión de dos jugadores en aquel cotejo y reclamaba los puntos del partido. El último jueves se supo que el ente del Fútbol Tucumano dio el Ok respecto a esto y le dio por ganado el partido a los de la Ciudad del este de la provincia. El resultado había terminado: San Antonio de Ranchillos 1 – Garmendia 2.
Esto deja al equipo de la Localidad de Gamendia con 19 puntos -más los puntos frente a Unión Simoca serán 22- con la necesidad de mirar los partidos de Cruz Alta y Eudoro Avellaneda, ambos con 20. Uno de estos dos no deberá sumar tres puntos para que Garmendia esté en la segunda fase de la Liga B.

Fuente:  www.fulbolero.com.ar

LTF ASCENSO: SE TERMINA LA PRIMERA FASE DE LA DIVISIÓN B


Esta es la programación de la Fecha 14 de la División B de la Liga Tucumana de Fútbol. La misma tendrá partidos más que atrayentes en la zona 1 y 2, donde todavía quedan plazas a llenar. Hay novedades.
FOTO: Club Social y Deportivo La Providencia
Mientras Argentinos del Norte y Tucumán Central ya están tranquilos, Villa Mitre deberá sumar ante su clásico rival -Juventud Unida- para estar en la misma condición y pensar en la próxima fase.
En tanto, Cruz Alta y Eudoro Avellaneda deberán ganar sus partidos a como dé lugar y esperar otros resultados. Ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos (20) y la diferencia de gol favorece a los de Los Ralos por un gol. Eudoro tiene 20 (+7) y Cruz Alta 20 y (+6).
Pero no todo termina allí. San Antonio de Ranchillos, que tiene fecha libre, presentó un queja contra Garmendia y esto podría modificar el las posiciones de la misma zona. La demanda se debería a la mala inclusión de dos jugadores en el rival del Santo. Esta tarde la liga emite fallo.
En la Zona Sur también hay novedades. Ya que Azucarera Argentina 1 – Deportivo Llorens 1 fue dado por concluido y repartió un punto para cada equipo. Recordemos que el partido había sido suspendido por una agresión al colegiado.
Sin más preámbulos, La programación:

GRUPO 1

Sábado (16:00)
Villa Mitre vs. Juventud Unida (SOLO LOCALES)
Villa Carmela vs. Tucumán Central (SOLO LOCALES en Juventud Unida)
FFUDEP vs. Argentinos del Norte (SOLO LOCALES en Tucumán Central)
Libre; Deportivo Trancas

GRUPO 2

Domingo (16:00)
20 de Junio vs. Cruz Alta (SOLO LOCALES en Argentinos del Norte)
Eudoro Avellaneda vs. San Lorenzo de Delfín Gallo (SOLO LOCALES)
No programado
Unión Simoca vs. Garmendia
Libre: San Antonio de Ranchillos

GRUPO 3

Sábado (16:00)
Santa Rosa vs. Alto Verde (SOLO LOCALES)
La Providencia vs. Azucarera Argentina (SOLO LOCALES)
Lunes (16:00)
Deportivo Llorens vs. Sportivo Trinidad
Libre: Santa Bárbara

Fuente:  www.fulbolero.com.ar