¡Nuestros Auspiciantes!

Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2012

Perdía y lo revertió

A los 5 minutos del primer tiempo el árbitro cobra un penal cometido al reciente incorporado en Eudoro Avellaneda Nicolás Carrizo, a favor del equipo de Los Ralos.  El ejecutante Sebastián "turu" Diaz convierte pero es invalidado el tiro por invasión de zona.  El segundo intento es detenido por el arquero de Tafí Viejo. Tras un primer tiempo en que Eudoro Avellaneda tuvo mas la pelota, y cayendo por dos a cero, vino a los siete minutos del segundo tiempo el descuento de Juan Herrera con un disparo de fuera de area.  A los treinta igualó David Sanchez poniendo el 2 a 2 final.  Villa Mitre tuvo un expulsado por doble amarilla.  El celeste pudo ser más, le faltó definición y muy poco para llevarse las tres unidades. De igual manera fue un excelente desempeño para los dirigidos por Daniel Vizcarra.


Transmisión en vivo y en directo desde el estadio de Villa Mitre, producción de El Deportivo (www.eldeportivolosralos.blogspot.com  //  www.facebook.com/eldeportivoborquezromero) 
y de FM Los Ralos 101.7 Mhz   (www.fmlosralos.com.ar)

RESULTADOS Y POSICIONES DEL ASCENSO FINALIZADA LA SEGUNDA FECHA


Se jugó íntegramente el sábado la segundo fecha y en ambos grupos hay novedades importantes.Gran goleada de Santa Barbara.
En el grupo 1 manda La Providencia, que derrotó a Argentinos y sumó 4 puntos. Mientras tanto Villa Mitre lo ganaba tranquilamente en Tafi Viejo, pero Eudoro Avellaneda se despertó a tiempo y logro igualar.
En el grupo 2, sin lugar a dudas la nota la dio Santa Bárbara, que goleó a San Antonio de Ranchillos 6 a 0 en casa. Cruz Alta también festejó y le ganó a Tucumán Central 2 a 1.

Grupo 1

Posiciones

La Providencia 4,  Villa Mitre 2, Eudoro Avellaneda 2, Agentinos Del Norte 1.

Grupo 2

Posiciones

Cruz Alta 4, Santa Bárbara 3, Tucuman Central 3 y San Antonio 1
Esteban Vega

Fuente y  foto:  www.fulbolero.com.ar