¡Nuestros Auspiciantes!

Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2012

Subsidio para clubes tucumanos: Atlético, San Martín y San Jorge

El legislador Guillermo Gassenbauer confirmó que a las 11:00 la Legislatura firmará un convenio de colaboración para los 3 clubes que juegan en los torneos de AFA. "Todos sabemos que los clubes tucumanos si no se los apoya desde el Estado no pueden funcionar".
Comenzó muy bien la semana para los equipos que se preparan con todo para los torneos de AFA. Es que el Gobierno de Tucumán, a través de un apoyo económico importante, estará junto a Atlético, San Martín y San Jorge.

En diálogo con el programa 7AM (Radio Milenium 97.7), el Legislador Guillermo Gassenbauer expresó. "Todos sabemos que los clubes tucumanos si no se los apoya desde el Estado no pueden funcionar. Después de hablar con el gobernador Alperovich se dio la posibilidad de ayudarlos. No queremos descuidar el deporte".

"Hay que reconocer el éxito deportivo de San Jorge. Su presidente (Marcelo Sáez) hizo público que la provincia lo viene apoyando desde que comenzó a jugar en los torneos nacionales. Vamos a seguir con la misma línea".


"A las 11 vamos a recibir en la Legislatura a los representantes de Atlético, San Martín y San Jorge para comunicarles la noticia y firmar la ley. Trataremos que salga el próximo miércoles".


Clásicos de invierno

"Estuvimos hablando con los clubes. Les comuniqué que la provincia se pondrá a disposición de los clubes a fin de ayudarlos en todo lo posible para que se jueguen los clásicos. Ésto le dará un envión económico a los dos equipos. Desde la provincia les vamos a brindar todas las posibilidades para que puedan organizar los clásicos",
finalizó.

Nuevo RR DT para Atletico Tucuman

Ricardo Rodríguez se convirtió en el flamante técnico "decano". El "negro", de buena campaña en Defensa y Justicia, le ganó la pulseada a Marcelo Fuentes y Daniel Garnero. Los dirigentes de Atlético se mostraron seguros de su contratación y "RRDT" llegará en las próximas horas a Tucumán para firmar.
El nuevo técnico de Atlético Tucumán manifestó que le gusta jugar con un enganche, un volante ofensivo. Además manifestó que quiere que se quede Diego Barrado, "es un buen jugador y quiero que los buenos jugadores se queden", expresó el técnico en Radio Del Plata.