¡Nuestros Auspiciantes!

Buscar este blog

viernes, 29 de junio de 2012

Nuevo refuerzo santo: Luciano Gonzalez

El defensor Luciano González se sumará en las últimas horas al equipo que dirige Carlos Ramacciotti. Será el tercer refuerzo de cara al próximo torneo que comenzará el 19 de agosto. 



 Luciano González fue jugador de San Martín durante el ascenso del "Santo" a la B Nacional en el 2006/2007. El defensor actuó la última temporada en Santamarina de Tandil y el 30 de Junio finaliza su contrato. González arregló todo de palabra con la dirigencia tucumana y en las próximas horas arribará a Tucumán para vestir nuevamente la camiseta roja y blanca.

En LV 12, el jugador adelantó: "Hablé con los dirigentes y hemos llegado a un acuerdo. En un 85% que voy a jugar en San Martín".
 
"Estoy muy contento de volver a Tucumán y San Martín es un equipo que me ha marcado en mi carrera. Extraño mucho la provincia".
 
"Aún no hablé con Ramacciotti. Sé que es un técnico muy interesante y profesional, según las referencias que me dieron. Le va a hacer muy bien a San Martín".
 
"Sufrí mucho cuando me fui de San Martín y siempre tuve ganas de volver. Espero poder hacer las cosas bien y lograr el ascenso. Tenemos que ser protagonistas y creo que se va a armar un buen plantel para pelear grandes cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario